Postula y radica
tu proyecto

Ahora es posible participar en la transformación de la infraestructura en Bogotá, tus propuestas pueden cambiar el entorno en el que vives y beneficiar a toda tu comunidad.

Formaliza la solicitud o postulación de tu proyecto diligenciando el formulario y vinculando la documentación requerida

Ten presente...


Ten presente que la solicitud de las obras postuladas debe realizarse de manera formal por la persona Natural o Jurídica interesada, para lo cual deberás tener en cuenta la siguiente información:

Descripción de las obras plan o conjunto de obras que se solicitan y los beneficios que generarían.

Identificación preliminar de la zona o área que se beneficiaría con la ejecución de la obra que solicitas.

La manifestación expresa de la comunidad de financiar la totalidad del costo de la obra o un porcentaje no inferior al 25%, mediante su pago a través del esquema de valorización por beneficio local que diseñe el IDU.

En caso de ser persona Natural debe adjuntar copia de la cédula de ciudadanía y reportar la dirección de domicilio que se entenderá como dirección de correspondencia.

Si es persona Jurídica (Juntas de Acción Comunal, corporaciones de barrios y cualquiera otra u otras entidades comunitarias) se deben enviar los documentos que acreditan la existencia de la organización y la representación legal. La dirección de notificación judicial será la que se encuentre en el certificado de existencia y representación y se tendrá en cuenta para los aspectos de notificación y correspondencia

Construye Ciudad

Diligencia el formulario de postulación y radicación de proyectos

Postula y radica tu proyecto aquí
...